jueves, 23 de octubre de 2014

Posted by Lily Zu on 13:52 21 comments

Yuuki es la hija adoptiva del director de La Academia Privada Cross, además de también ser estudiante de ésta. Sin embargo, la Academia oculta un gran secreto, el cual es que los alumnos de la clase nocturna son vampiros. Es así que Yuuki junto con su compañero Zero deben ser los guardianes para que los alumnos de la clase diurna no se enteren de esto y evitar que existan problemas entre ambas clases.


Título: Vampire Knight [ヴァンパイア騎士]
Autor: Matsuri Hino
Año: 2004
Género: Acción, Romance, Sobrenatural, Drama, Fantasía, Aventura, Tragedia
Tipo: Manga
Idioma: Español
Fansub: Mahora Fasub, Menos FreeTime Fansub
Volúmenes: 19
Estado: Finalizado

Tomo 1
 Descargar

Tomo 2
 Descargar

Tomo 3
 Descargar

Tomo 4
 Descargar

Tomo 5
 Descargar

Tomo 6
 Descargar

Tomo 7
 Descargar

Tomo 8
 Descargar

Tomo 9
 Descargar

Tomo 10
 Descargar

Tomo 11
 Descargar

Tomo 12
 Descargar

Tomo 13
 Descargar

Tomo 14
 Descargar

Tomo 15
 Descargar

Tomo 16
 Descargar

Tomo 17
 Descargar

Tomo 18
 Descargar

Tomo 19
 Descargar

21 comentarios:

  1. Los links de los tomos 8,9,10,13,14,15,16,17,18 y 19 estan rotos xD porfa arreglenlos! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento muchísimo la demora, ya he resubido los tomos, muchas gracias por visitarme ^^

      Eliminar
  2. Es verdad, no me puedo descargar a partir del 7.....
    Muchisimas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revisé y si los links están caídos, intentaré subirlos lo más pronto posible. Muchas gracias por visitar mi blog

      Eliminar
    2. hola si ya no se puede apartir del 7 por favor los revisas por fa te lo agradeceria mil, gracias

      Eliminar
    3. Lamento muchísimo la demora, ya he resubido los tomos, muchas gracias por visitarme ^^

      Eliminar
    4. no al contrario muchisimas gracias a ti, me encanta que gracias a ti podamos disfrutar de esto, gracias gracias mil =3

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por esta historia fue una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  4. te e dicho que me encanta tu pagina? ¿No? pues te lo digo¡¡¡¡Me encanta tu pagina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay!! Me da mucho gusto que te agrade la página, muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  5. SIGAN ASI DANDO BUEN CONTENIDO. DEBEN APOYARSE ENTRE PAGINAS.

    ResponderEliminar
  6. Están en formato PDF? o sabes donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar
  7. Hola, te cuento que descargue el tomo 1 y en RAR me pide contraseña del archivo para abrir, puedes ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Hola un gusto tengo una pregunta el archivo si lo pude descargar pero no abre incluso descargue la aplicación para leer sabes que puedo hacer?:()

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias! Hace muchos años que intento completar la colección de este manga, pero lamentablemente la editorial que lo hacia sólo llegó al tomo 10. Hasta hoy no había conseguido el resto de los tomos... Gracias a vos sabré el final de esta historia. <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi página y por dejar comentarios (•̪◡•̪)


Nota: La contraseña se encuentra en la esquina inferior derecha y siempre es la misma.